Clone Wars FAQ/es

From RepRap
Revision as of 07:47, 25 December 2012 by Algspd (talk | contribs)
Jump to: navigation, search

¿Porqué debería utilizar el FAQ?

El FAQ es una herramienta pensada para dejar constancia de las dudas que surjen y de la respuesta dada. Acude aquí siempre que tengas una duda, es posible que alguien la haya tenido ya antes y haya sido documentada. Siempre que no encuentres la respuesta a tu pregunta, anota tu pregunta aquí y después pregunta en la lista, de forma que el que te conteste, también lo haga dejando constancia en la wiki, para que otros en el futuro puedan encontrar de nuevo esa respuesta.

Soy nuevo, quiero construir mi impresora ¿Por donde empiezo?

Lee la introducción y a partir de ahí, conocerás los primeros pasos que debes dar para construir tu impresora.

¿Esta fuente de alimentación me sirve?

¿Da corriente contínua de 12V?¿Da al menos 18A por su salida de 12V? Entonces te sirve, si no no te sirve. Consulta esta sección de la wiki

¿Como pongo mi impresora el el árbol genealógico?

Edita la página del Imperio de los Clones y añade tu impresora en la lista de "Jedis". Obijuan cada cierto tiempo saca una nueva versión del Árbol Genealógico, ten paciencia.

¿Como me apunto al banco de piezas?/¿Como consigo las piezas imprimibles?

Lee la información de la página del banco de piezas. Ahí se explica como apuntarte para recibir uan donación (tienes que editar la wiki). Otra opción es que compres las piezas, algunas ofertas se publican en el bazar Jedi o en la lista de correo. También puedes encontrar ofertas en eBay.

Estoy probando la RAMPS y no se mueven los motores

Conecta los finales de carrera, comprueba que los cables del final de carrera están en el orden adecuado, comprueba que el motor está bien conectado, comprueba la intensidad que el pololu o el stepstick está dando al motor, comprueba que la fuente de alimentación está conectada y encendida.

Estoy probando la RAMPS y no se enciende el fusor o la base caliente

Conecta los termistores, comprueba que la resistencia está correctamente cableada, comprueba que la fuente de alimentación está conectada y encendida. Si todo lo demás esta bien, es posible que tengas un MOSFET quemado, compruébalo con el polímetro y si está quemado, reemplazalo. Nunca dejes conectado el fusor sin el termistor en su zócalo, podrías dañar el fusor irreversiblemente.