File:Dispositibo error.JPG

From RepRap
Jump to: navigation, search
Dispositibo_error.JPG(797 × 558 pixels, file size: 65 KB, MIME type: image/jpeg)

Para instalar el driver del controlador del Arduino seguimos estos pasos: Enchufamos el Arduino por USB al equipo. Nos saltar un error diciendo que no reconoce el dispositivo.

Para instalarlo pulsamos en "mi Equipo" botón secundario administrar.
Dispositibo error5.JPG
Se nos abre el administrador de equipos y en la columna de la izquierda en la linea 8 que pone administrador de dispositivos pinchamos ahí. Dispositibo error.JPG

A la derecha nos aparecerá todos los dispositivos y los que estén con problemas (marcados con una ! amarilla). (En este caso Dispositivo Base del sistema a ver si puedo encontrar una imagen mejor).
Solo tendremos que pulsar en dicho dispositivo, darle botón secundario "actualizar Software de controlador". Dispositibo error2.JPG
Seleccionamos la opción "Buscar software de controlador en el equipo"
Dispositibo error3.JPG
Buscar el software de controlador en esta ubicación.
Aquí pulsamos en examinar y vamos donde hayamos descomprimido el paquete de Arduino 22 en dicha carpeta hay una carpeta que pone drivers que son los que necesitamos Dispositibo error4.JPG
Cuando hayamos reconocido el harware si volvemos al administrador de equipos a la pestaña de Puertos. Nos tendria que aparecer el arduino y a su derecha entre parentesis el puerto al que esta conectado.
Dispositibo error7.JPG
Un ejemplo con el puesrto de impresora que lo marca como LPT1 (a falta de imagen mejor donde podamos ver un arduino concetado y el puerto)

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current07:09, 14 February 2013Thumbnail for version as of 07:09, 14 February 2013797 × 558 (65 KB)JorgeCW (talk | contribs)
  • You cannot overwrite this file.

The following 2 pages link to this file: