Construcción de los circuitos de la placa

From RepRap
Jump to: navigation, search
Guía de construcción de Mendel en español



Placa Base

Estas páginas describen la electrónica estándar RepRap. Quizás te interese comprobar la alternative electronics(en inglés).

Si compras la placa del circuito para Mendel impresa de MakerBot Industries conseguirás las versiones previstas para las máquinas CupCake. Se pueden usar tal y como están, pero haciéndoles unos pequeños retoques (tenazas, pinzas, un pequeño tornillo, y una soldadura de hierro es todo lo que necesitamos) puedes hacer que el cableado de Mendel quede mucho más cuidado. Estos son los detalles de como hacer esto:

Si consigues kits de placas o compras las PCBs peladas y luego consigues tus propios componentes para soldarlos, puedes construir las placas para Mendel desde el principio, por supuesto. Aquí están las instrucciones para construir las placas tu mismo. Un Mendel necesitará:

Las localizaciones en la descarga que has hecho para instalar RepRap en tu computador, con los archivos del diseño Eagle para esas placas de circuitos, está entre paréntesis después de los enlaces.

Hay una página de Test de la electrónica de RepRap(en inglés) que contiene detalles de como verificar cada cada placa.


Te puede interesar también ver la página experimental Pololu Electronics.


Regresa a Como construir RepRap Versión II "Mendel".