User:Alejoair

From RepRap
Revision as of 23:00, 14 January 2014 by Alejoair (talk | contribs) (Created page with "Buenas noches, mi nombre es Alejandro Cuartas soy estudiante de comunicacion audiovisual por alla en Medellin, me encanta la electronica y arreglar cosas :p Me estoy construy...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Buenas noches, mi nombre es Alejandro Cuartas soy estudiante de comunicacion audiovisual por alla en Medellin, me encanta la electronica y arreglar cosas :p Me estoy construyendo una Repstrap ya que por aca es un poco dificil conseguir ciertos materiales o piezas para una Reprap, me base en una Prusa i3 e hice el marco en madera y varillas roscadas.

He buscado muchisima informacion para solucionar tantos problemas o "oportunidades" como los llama mi novia y llegue por aca a Clone Wars donde he encontrado una gran parte, por lo que es mi deber agradecer a todos por compartir sus experiencias y conocimientos que personalmente me han ayudado mucho.

Actualmente estoy trabajando en el extrusor y el Hotend, esta ha sido la parte mas complicada, pero ahi vamos avanzando, cuando lo tenga funcional lo compartire y talvez pueda ayudar a alguien.

Estoy usando RAMPS 1.4 Fuente ATX 550W Pololus A4988 Motores Nema23 y Nema17 de impresoras viejas Las poleas son las que venian con los motores, forradas con "neumatico" de bicicleta para que tengan agarre, las correas son de cinta reforzada de fibra de vidrio, de esas que se usan en iluminacion (esa idea la saque de aca http://reprap.org/wiki/1X2#DIY_Tape_Belt: ) A falta de rodamientos lineales estoy usando bujes de aluminio, que no son la mejor opcion pero es temporal. Varillas lisas de 10mm que consegui de unas impresoras viejas. Y muchos tornillos.

Nuevamente Gracias a toda la comunidad.