Slic3r/es

From RepRap
Revision as of 18:08, 27 December 2014 by Glenn (talk | contribs) (+ /es)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Crystal Clear action run.png
Slic3r/es

Release status: working

Slic3r screenshot 092.png
Description
STL-to-GCODE translator
License
AGPLv3
Author
Contributors
Based-on
[[]]
Categories
CAD Models
External Link


Slic3r es la herramienta que se necesita para convertir un modelo digital 3D en las instrucciones de impresión para su impresora 3D. Slic3r corta el modelo en rebanadas horizontales (capas) , genera las trayectorias para rellenarlas y calcula la cantidad de material a extruir . El proyecto se inició en 2011 desde cero : el código y los algoritmos no se basan en ninguna otra obra anterior. La legibilidad y mantenibilidad del código son algunos de los objetivos de diseño.

Slic3r funciona y se incluye con los paquetes de software de host más importantes : MatterControl, Pronterface, Repetier-Host, ReplicatorG y ha sido apoyado/financiado por casi todas las principales empresas de impresión en 3D en el mundo .


Disponibilidad

Slic3r está disponible en paquetes precompilados para MacOS X , Windows y Linux.
También es posible utilizar "git clone" y ejecutar Slic3r desde allí para estar al día ,se proporciona una única secuencia de comandos para instalar automáticamente todas las dependencias a través de CPAN.
Para más información visite su Homepage (Download).


Apoyo

Revise su página web support section, sección de soporte para más información. Lulzbot (una de las compañías de apoyo al desarrollo de Slic3r) escribió.un manual en formato .pdf de Slic3r.


Detalles técnicos

El núcleo de Slic3r está escrito en C + + , mientras que Perl se utiliza para "high-level flow abstraction, interfaz gráfica de usuario y pruebas" . Echa un vistazo al código fuente en GitHub.


Manual en castellano

Lemonmaker realizó una traducción no oficial del manual de Slic3r (versión 0.9.10b) incluyendo comentarios sobre experiencias propias y consejos. Manual de usuario de Slic3r.