Generation 7 Electronics/es

From RepRap
Revision as of 22:23, 28 August 2012 by Rojecas (talk | contribs) (Componentes Individuales)
Jump to: navigation, search
Crystal Clear action run.png
Generation 7 Electronics

Release status: working

Gen7 Board 1.4.jpeg
Description
Generation 7 Electronics
License
varias - Ver individualmente cada tarjeta
Author
Contributors
Based-on
[[]]
Categories
CAD Models
External Link
(none)


Este conjunto completo de electrónica fue diseñado para ser replicable y de construcción sencilla. La replicación es lo que hace que RepRap único, por lo que esta debe extenderse a la electrónica. Todos los GEN7 PCB se pueden fabricar en su Mendel, Mendel Prusa, Huxley, o en una fresadora CNC de uso general. Un objetivo a largo plazo en el futuro es la de imprimir las pistas eléctricas directamente.

El diseño electrónico del circuito es muy similar a otras soluciones de placa única, como RAMPS , Pololu_Electronics o Sanguinololu. Generación de 7 Electronics puede controlar el mismo hardware, utilizando los mismos firmwares. Además, viene con algunos detalles atractivos para que sea más flexible, así como más confiable.

Nota de advertencia: Tenga cuidado con un vendedor en Ebay quien esta vendiendo copias ilegales del la tarjeta Gen7. Estas tarjetas ademas de ser ridículamente caras no tienen perforaciones, también las están vendiendo sin licencia. La tarjeta Gen7 es licenciada con fines no comerciales para permitir su desarrollo continuo. Por favor utilice los Canales legítimos de distribución. gracias.

Características y Especificaciones

Destacadas

  • ¡Es rápido! Funciona a 20 MHz -> 25% más de velocidad que el Gen6.
  • Es completo! Puede controlar a una base caliente directamente.
  • Es cómodo! Enciende y apaga la fuente de alimentación de forma automática.
  • ¡Está abierta! Muy adecuado para el desarrollo y la personalización impulsado por la comunidad .
  • Es flexible! | Capaz de alimentar motores y calentadores con tensiones diferentes.
  • Es asequible! PCB fácil de fabricar en una RepRap, o para grabar bricolaje.

Detalles

  • Solución de una sola placa.
  • Dimensiones aproximadas 100 x 130 mm.
  • Una cara PCB.
  • Procesador: ATmega644 (Atmel Corp.)
  • Controladores de motores paso a paso Pololu, intercambiable.
  • Controlador para 4 motores paso a paso con micropasos de 1/16.
  • Enchufe para un convertidor de USB a TTL. TAREAS: Convertidor USB-TTL a bordo.
  • Hardware integrado para el control de un extrusor (Motor paso a paso, el calentador y termistor).
  • Hardware integrado para el control de una base de extrusión caliente (calentador, termistor).
  • Listo para ser conectado a una fuente de PC genérico de alimentación (PSU) usando un conector de 20/24 pines.
  • Fuente de alimentación a través del conector de 4 pines Molex también.
  • El uso de conectores estándar.
  • Preparado para ambas conexiones, con conectores y terminales de tornillo.
  • LEDs indicadores para estado de espera, encendido y las dos salidas del calentador.
  • Se puede encender y apagar la fuente de alimentación por software, cuando se conecta a través del conector de 20/24 pines.
  • Botón de reinicio.
  • Cabecera ICMP.

Objetivos del Diseño

  • Mantener el replicabilidad, la distancia mínima entre dos pistas es de 0,4 mm. Distancia estándar en chips SMD.
  • Obtener dispositivos independiente de la industria.
  • Poner énfasis en la flexibilidad, facilidad de uso y fiabilidad.
  • Contar únicamente con características esenciales en el tarjeta base con el fin de mantenerlo asequible.
  • Permitir una tarjeta de expansión equipada con funciones avanzadas de conexión posterior opcional.

Componentes Individuales

Como GEN7 es una solución de tarjeta única, consiste en sólo unos pocos componentes:

Tablero

Gen7 Board 1.4.jpeg

GEN7 Junta 1.3.1 es la unidad central. Se puede conducir una máquina RepRap por su propia cuenta, pero no mucho más. La potencia total a lo básico, sin complicaciones añadidas.

16. Agosto de 2011: 1.3.1

Repositorio Git

Documentos de la versión

Esta es una versión de corrección de errores.

Tratar de evitar la corrupción del gestor de arranque al encender el detector de salida de Brown. Hacer que el gestor de arranque que es uno mismo un poco más corto. No hay cambios en el hardware.

22. Julio 2011: 1,3

Repositorio Git

Documentos de la versión

Nuevas características:

Apoyado cadena de herramientas EDA es ahora gEDA 20100929, el que viene con Ubuntu 11.04. El uso más fuerte 2 pines, 4 conectores mm (mismo tipo que los motores) para los calentadores . Estos coincidir con la corriente requerida mucho mejor. Retire el MOSFET para el ventilador . Sólo pocas personas utilizan un ventilador. Si eres uno de ellos, conectar el ventilador a la fuente de alimentación directamente. Quitar el encabezado de I2C . No fue totalmente sin usar. Asegúrese que los conectores del termistor de 2 pines solamente . El pasador extra sólo causó confusión. Vuelva a colocar la ATX20 con un ATX24 . La nueva cabecera es compatible con los tipos de PC más recientes de suministro de energía y acepta ATX20 tapones bien. Utilice otro disco de potencia Tipo de conector para abastecer a los calentadores . Esto permite que se ejecute una cama caliente directamente fuera del tablero GEN7, sin relevos en el medio. Esto también introduce la posibilidad de utilizar diferentes voltajes para motores y calentadores, sin hacer cosas más complejas para los usuarios ocasionales. Los MOSFETs son ahora en posición vertical, para una mejor refrigeración y el montaje de un disipador de calor . También se inserta un disipador de calor correspondiente a la lista de piezas.

Los planes para 1.4

Nuevas características:

Movido calentadores de motor de la KK156 KK100 queridos. KK156 son Gen3 y el tornillo de la terminal compatible, KK100 son RAMPS/Sanguinololu/Gen6 compatible. Cuanto más tarde son significativamente más baratos. Se ha reducido el número de finales de carrera a 3, por lo que finales de carrera ya no se comparten con los pasadores de la cabecera del ISP. Conecte el termistor a 5V Standby. Esto permite leer la temperatura sin necesidad de encender la fuente de alimentación y requiere tan sólo el 0,1 mA jugo adicional a temperatura ambiente, por lo que la energía adicional necesaria para el funcionamiento de la cosa 24/7 es neglibile. GEN7 Arduino paquete de soporte IDE es ahora compatible con Arduino 1.0. Reducir las resistencias entre ATmega y MOSFETs a 10 ohmios para permitir mayores frecuencias de PWM.

Versiones

Para versiones anteriores, consulte la sección #History .


Topes o Sensores de Fin de Carrera

Gen7 Endstop 1.2 Assembled.jpeg

Gen7 Endstop 1.3.1 es un tope óptico, hecho a la medida de Mendels & Co.

Extensión de la Junta

En la actualidad, la tarjeta de ampliación es sólo una idea. Ha hablado de ella porque es posible que se preguntan por qué GEN7 Junta tiene sólo algunas de sus funciones y hasta algunas características que ya existían fueron sacados a través del tiempo.

El inicio de sesión único que existe actualmente acerca de la tarjeta de ampliación es el encabezado Varios, justo debajo de la Atmega en el Consejo. Comunicados


Aún debe hacer:

Hacer que el encabezado de ISP compatible con un lector de tarjetas SD, por ejemplo, SDSL . Buscar una disposición de las clavijas inteligente para la tarjeta de ampliación. Esto debería incluir todos los pines necesarios para tarjetas SD, SPI, en serie, por lo menos un termistor, por lo menos un calentador de PWM y el pasador de la extrusora paso a paso de activación. También 3.3V, 5V, GND y (las dos cosas?) De 12V. Apoyo a la ATmega1284P.

How to get it

Obtener GEN7 Kits de Traumflug .

Asimismo, consulte la página de la Junta 1.3.1 y la lista ].

Para montar o verificar las listas de piezas, abra el diseño con gEDA / PCB y exportar una "lista de materiales". Esto le dará una lista de todos los componentes necesarios. Misceláneo

Además de las piezas necesarias para los componentes individuales, es necesario alambres delgados para obtener el termistor y las señales de finales de carrera a la Junta. Por ejemplo, usted puede salvar los cables que encontramos entre una placa base de PC y discos duros de la PC.

Los calentadores y motores paso a paso necesita un poco más actual, por lo que los alambres del cable debe ser más gruesa. Es una buena idea utilizar los cables de los aparatos domésticos eléctricos. Estos tienen por lo general 2x o 3x 0,75 mm 2. Retire el desmantelamiento con cuidado, el que re-cableado en grupos de dos o cuatro, según sea necesario. Torcer los cables al hacerlo reduce la influencia electromagnética.

Instrucciones de montaje

Si usted ha ensamblado y probado un Consejo de Administración y finales de carrera, el material restante es más evidente.

más instruciones de montaje necesarios

Sólo para añadir a la pila, esta es la forma de ajustar los Pololus:

Si bien las ollas en la Pololus siempre debe ser ajustado, por lo general la gente simplemente se olvidan de hacerlo.

Girar el bote a todos a la izquierda. A continuación, gire a la derecha en pasos pequeños. Después de cada paso averiguar si el motor tiene suficiente par, es decir, mover el carro todo el camino hacia arriba y hacia abajo. Si usted acaba de salir sin pérdidas de paso, girar a la otra 1/8 a la derecha y ya está. Aviso sobre Asuntos Legales

Generación de 7 Electronics no es un dispositivo en el sentido de la regulación de la Comunidad Europea 2004/108/CE (Directiva EMC). Las razones incluyen:

GEN7 no incluye una fuente de alimentación, por lo que una GEN7 no se puede utilizar en su propio. Lo mismo para los controladores paso a paso. Sin controladores paso a paso, no utilizable GEN7. Calentadores, termistores, dito. Las instrucciones que se ven en las páginas wiki GEN7 le dará consejos sobre cómo crear su propio dispositivo, no es que se ve como las instrucciones de instalación o un manual de un dispositivo de acabado.

Si utiliza un GEN7 de montar algo útil, ver (al menos) lo siguiente si quiere cumplir con dicho Reglamento:

¿Hay una caja de metal? Una jaula de Faraday resuelve los problemas de la mayoría electromagnéticas. Cables conectados también puede estar sujeto a cosas electromagnética. Blindaje les ayuda. ¿Hay un manual y están allí las instrucciones de instalación conforme a la normativa?

Si usted compra y el montaje de la Generación 7 kit de electrónica, usted es fabricante, en el sentido de la Directiva de EMC no, un usuario final. Mientras que usted está desarrollando y probando, la mayoría de las regulaciones de EMC no se aplican (por razones obvias). La directiva sólo quiere que para proteger los dispositivos de terceras partes de la suya, así que no corra el derecho GEN7 junto al marcapasos cardíaco de su vecino. No hay límite de tiempo para desarrollar y probar.

Dicho esto, esta sección se aplica principalmente a toda la electrónica RepRap conocidas en la actualidad. Además, el dijo fue escrito después de una investigación de los textos pertinentes de la ley por un ingeniero mecánico, no un abogado.

Legislación aplicable: EMVG , la aplicación de la directiva de la CE para Alemania. Desarrollo

Estado actual de desarrollo se puede encontrar en el repositorio de Generación 7 Electronics GitHub . Las metas a corto plazo se han incluido en el # Comunicados de sección. Diseño, Edición de PCB

GEN7 utiliza gEDA , una verdadera fuente abierto un conjunto de aplicaciones de electrónica de Desarrollo (AED). Mientras gEDA tiene un poco de una curva de aprendizaje y tiene cierto margen de mejora con respecto a la interfaz gráfica de usuario, es confiable, rápido y muy adecuado para la tarea. gEDA es disponible para Linux y Mac OS X y tiene listos para utilizar los paquetes de Debian / Ubuntu y Suse. Para instalarlo en Ubuntu, simplemente escriba

sudo apt-get install geda geda-utils-geda xgsch2pcb

y usted encontrará esquemas y aplicaciones de diseño de PCB editor en el menú de aplicaciones.

Además, desea descargar los archivos de diseño con Git o botón de descarga GitHub . En este último caso optar por descargar el código fuente y descomprimir de que cuando haya terminado. Loop de trabajo típico con gEDA

Aquí tienes un circuito típico de trabajo para el cambio de estos dispositivos electrónicos con la gEDA / cadena de herramientas de PCB:

Siempre empezar a editar con el proyecto (. Gsch2pcb sufijo) del archivo. Usted puede abrir haciendo doble clic en él. Seleccione el esquema y utilizar el botón de abajo de la lista para abrirlo. Cuando haya terminado, guardar y volver al proyecto. Abra el PCB con uno de los botones a la derecha. Ambos tienen casi la misma funcionalidad. Si ha optado por actualizar el PCB, las huellas ya no en uso habrán desaparecido y los nuevos o los ya desaparecidos aparecen en la esquina superior izquierda. Una lista actualizada de las conexiones (netlist) se han cargado. Actualizar el nido de ratas para encontrar las áreas que requieren de trabajo. Cuando haya terminado, guardar y volver al proyecto.

Usted consigue la idea? Corrección de errores, cambios de envío

Este es el desarrollo de la comunidad, así que conseguir cambios de todo el mundo es más que bienvenido. Escribe en el foro, a la lista de correo reprap-dev, usar Tracker GitHub emisión, lo que sea más conveniente para usted. Si un fork del repositorio en GitHub, también puede enviar Traumflug solicitudes de extracción. La fabricación de PCB

gEDA puede exportar PCB a la Gerber y otros formatos de archivo, por supuesto. Fresado

Sobre la forma de seguir adelante con eso, ver el fresado de PCB página. Aguafuerte

Para el grabado, lo más probable es que desee reducir la cantidad de cobre grabada a un mínimo. Una forma de llegar a la perfección, es establecer un plano de tierra en el diseño.

Nota: si usted tiene prisa, puede dejar de lado el paso de la eliminación de las pistas del "GND-SLDR" capa y las térmicas de ajuste. Se va a trabajar de todos modos.

Abra el diseño en PCB. Cambie a la "GND-SLDR" capa. Eliminar todas las pistas en esta capa (= todos los seres de luz azul = todos los cambios de cara netos menos GND y puentes, encontrar la red con el menú -> Ventana - Netlist>). Dibuja un RECT (encontrar la herramienta en la barra de la izquierda) tan grande como toda la junta. ¿Es un "nido de ratas optimizar" (o la tecla). Algunas pistas de GND no pueden reducirse con el nuevo nivel del terreno. Mueva el ratón sobre cada una de estas pistas y pulse la tecla "J" (en el teclado). Las obras de las pistas ocultas detrás del plano del suelo, así, verás la diferencia inmediatamente. Para clavijas y las pastillas que realmente quieren conectar con el plano del suelo, establecer un (herramienta THRM a la izquierda) térmica. Lazo de los últimos tres pasos hasta que usted recibe felicitaciones (sin errores) en "optimizar el nido de ratas". En el caso de la separación por defecto entre el plano de cobre y pernos / pistas no son suficientes para sus propósitos, puede ajustar con un trabajo de línea de comandos: Cambie a la "soldadura" de la capa. Seleccione Menú -> Editar -> Seleccionar todo lo visible. Seleccione Menú -> Windows -> La entrada de comandos. Escriba lo siguiente y pulsa Intro:

ChangeClearSize (selectedlines, 0,5 mm)

Repita lo anterior con selectedpins en lugar de selectedlines . Repetir las dos operaciones anteriores en el "Vcc-SLDR" capa. Como habrá adivinado ya, usted puede cambiar este "0,5" a valores arbitrarios y "mm" a "mil", y utilizar diferentes valores para cada uno de los 4 grupos. Eso es todo.

Sobre cómo proceder con esta placa de grabado optimizado, ver ... [Links requerida] Grabado a través de transferencia de tóner

Además de lo anterior, la disposición puede ser optimizado para el método de transferencia de tóner incluso más:

bryanandaimee escribe :

Yo no soy un verdadero profesional en el grabado de transferencia de tóner, así que por lo general de gran tamaño de las huellas y el tamaño inferior de los agujeros en las almohadillas. Esto hace que sea más probable que una buena tabla. Transferencia de tóner puede ser un poco de dolor. Es la ciencia de cocina en todos los sentidos. Además, ya que a menudo son la perforación almohadillas con la mano que ayuda a las pastillas de gran tamaño también. Más amplios trazos y pequeños agujeros más ayuda. Las huellas más amplios ayudan a evitar las huellas abiertas al aguafuerte ha terminado, y los agujeros de tamaño insuficiente ayuda a evitar que los discos que grabar muy delgado y luego son susceptibles de estallar de la junta cuando la soldadura. También un agujero más pequeño ayuda a centrar la broca mejor.

En seguimiento a esta declaración, el ancho de vía mínimo se elevó de 20 mil a 30 mil . A medida que la distancia mínima entre el cobre sigue siendo 16 millones, otros procesos de fabricación no debe sufrir de esto. - Traumflug 20:33, 8 junio 2011 (UTC)

Puede reducir el tamaño de perforación con un comando de rápidos:

Abra el diseño en PCB. Arrastre un rectángulo sobre el foro entero para seleccionar todos los elementos. Seleccione Menú - Ventana> -> La entrada de comandos. Escriba los siguientes comandos:

changedrillsize (selectedpins, 0,5 mm) changedrillsize (selectedvias, 0,5 mm)

Voilá, todos los ejercicios se redujo a 0,5 mm, lo justo para ser un agujero central para la perforación manual.

Consejos prácticos para la transferencia de tóner ver bricolaje transferencia de tóner PCB de doble cara . Historia La primera generación de trabajo 7 Electronics Consejo, creado por Jacky2k

(Bueno, esa parte de la historia, que no dio lugar a una publicación ).

El tema del foro (en alemán), donde todo comenzó. Trabajar alrededor de la Navidad de 2010

Parcialmente realizado por Jacky2k .

12/24/2010: Una primera versión de la junta GEN7 ha sido grabada y se está probando. El hardware parece funcionar, pero el software todavía tiene que ser portado y probado con una RepRap.

12/29/2010: Algunos de los parches se hicieron en el firmware para apoyar finales de carrera y mensajeras. El firmware parcheado puede ser descargado en la sección de firmware.

30/12/2010: parches de un poco más para el firmware. Firmware actual parece ser estable y de trabajo. No es 100% probado todavía.

04.01.2011: Se han encontrado algunos errores en el firmware de nuevo. Todos ellos parece que se fije, la liberación está prevista mañana.

05/01/2011: Subida del firmware actual con un montón de parches.

08/01/2011: Algunas pequeñas modificaciones de la Junta de Coordinación son obligatorios. Resistencias pull-up de I ² C están desaparecidos, queremos cambiar algunas cabeceras más una común, algunos valores de la resistencia han desaparecido, ...

09.02.2011: La rama principal de la fived en Arduino firmware ha sido portado y parece que funciona, pero no está probado al 100%. El archivo de configuración para el firmware vendrá pronto.

Marzo 2011: Cuatro Mendels son impulsados ​​por GEN7 Electrónica con éxito, en primer lugar los PCB reprap'd fueron enviados. Las versiones anteriores 10. 02 2011: v1.0

Repositorio Git

Documentos de la versión

Las nuevas características: funciona. ¿No es eso lo más importante en una versión 1.0? 28. 03 2011: v1.1

Repositorio Git

Documentos de la versión

Nuevas características: arreglar todos esos tontos errores 1.0.

Se ha limpiado ese lío tamaño de la broca. Ahora 275 de los 369 agujeros son o 0,75 mm o 1,0 mm, los que quedan son los más grandes para los conectores de perforación y puede ser elaborado. Varios pequeños cambios para una mejor compatibilidad con los generadores de código-G. Añadido un adecuado positivo (+) las señales a todos los componentes polares. Cambiado el TIP120 MOSFETs para IRFZ los 44N. Estas son ahora lo suficientemente rápido para permitir PWM en el rango de kHz. Se han añadido dos cabeceras de puente a uno existente para tener uno para cada una de las tres fuentes de energía posibles. Esto añade seguridad contra errores de configuración: usar sólo un puente y siempre estás a salvo. Fija la máscara de soldadura. Cambiado la asignación de pines de los MOSFETs del calentador. Ahora están en PWM-capaces de pines ATmega. Añadido un script Hacedor de prensa, la agrupación de los archivos de diseño para aquellos que no gEDA. Añadido soporte Arduino, que consiste en gestores de arranque, las descripciones de la junta directiva y los archivos de la biblioteca.

12. Mayo 2011: v1.2

Repositorio Git

Documentos de la versión

Nuevas características:

El tope ahora usa el interruptor foto TCST1103/2103.