Clone Wars Bank/es

From RepRap
Revision as of 07:00, 26 May 2013 by Terceranexus6 (talk | contribs) (Solicitantes de piezas)
Jump to: navigation, search


Clone-wars-bank-logo.png

Introducción

Banco distribuido para impresión de piezas. Se apuntan los clones donantes, que están dispuestos a imprimir piezas a otros, y los solicitantes de piezas, que quieren construirse su clon.

La asignación de qué donante imprime para qué solicitante se negocia entre ambos.

El tipo de donación la decide el donante. Hay varios tipos:

  • Préstamo: El donante imprime un juego de piezas, y cuando el receptor termine su clon, le imprime otro juego de vuelta (más algunas piezas adicionales de intereses, que acordarán entre ambos)
  • Donación Clon Wars: El donante le regala las piezas al receptor. Pero el receptor se compromete a imprimir otro juego que debe donarlo a otro clon.
  • Regalo: El donante le regala las piezas al receptor.
  • Trueque: El donante y receptor acuerdan un trueque privado.
    • Trueque PxP (Piezas por Plástico): Esta es una modalidad de trueque en la que el receptor, a cambio de las piezas, aporta una cantidad de plástico ABS/PLA a negociar con el donante (habitualmente lo suficiente para dos juegos de piezas). En algunos casos el receptor puede elegir el material de las piezas a recibir, entregando el plástico con antelación.
  • Taller: Son Piezas impresas para montajes en talleres.
Los Donantes que se apunten recibirán su TARJETA CLON WARS ELECTRÓN, (versión electrónica en PDF y PNG)

Donantes disponibles actualmente

Nombre Categoría Comentarios
Federico Coca: GrBot-3D Consejero Jedi Supremo: Miembro del consejo jedi Donación Clon Wars, Trueque PxP o Donación a cambio de 10 Créditos Clone wars (10 CW), según el caso.

Contacto: A través del grupo de google de Clone Wars

JRmaciasCW : Cauldron Consejero Jedi: Miembro del consejo jedi Trueque PxP: Un set de piezas por un 1 rollo de plástico.

Contacto: A través del grupo de google de Clone Wars

Juan Robles: AVATAR Consejero Jedi: Miembro del consejo jedi Trueque PxP: Un set de piezas por un 1 rollo de plástico.

Contacto: A través del grupo de google de Clone Wars

Solicitantes de piezas

  • Apúntate aquí para dejar constancia de tu solicitud de piezas.
  • Recuerda que es el donante el que decide a quién donar. No va por orden de solicitud.
  • Normalmente la gente que es activa en la lista y que muestra más interés consiguen antes un padrino.
  • Para apuntarse en la lista de solicitantes, pulsa el texto azul de "edit" que esta a la derecha del todo de tu pantalla, en el lado opuesto al texto "Solicitantes de piezas", te abrira el editor de la wiki, solo tienes que fijarte en como estan inscritos otros solicitantes y ponerlo de la misma manera, un copia y pega y reemplazar los datos con los tuyos. Y recuerda ponerte al final de la lista... ¡no seas aguililla! (Si no te aparece el texto azul de "edit" es que no estas dado de alta o logueado en la wiki)
Nombre Fecha Lugar Comentarios
IBlancoCW (Sheldon) 11/Mar/2013 Parla(Madrid) Busco donante para piezas de prusa i3 con marco de madera, ya tengo toda la electronica y manana tendre las maderas y varillas roscadas y lisas, la tornilleria y todo lo demas tambien lo tengo solo estaria a falta de las piezas impresas.Mi idea es grabar un video tutorial de como montar el marco y la impresora en general menos la electronica que se lo dejo a Obijuan que como no varia nada y el lo hace perfecto es trabajo ya hecho y bien hecho.
Carlos(jcca) 11/Mar/2013 Sucre, Bolivia Busco donante de piezas Prusa i3 o i2, ya tengo toda la electro'nica(ramps 1.4), motores, correas, tornilleri'a... Creo que soy el primer Boliviano en la lista... y nada, espero puedan ayudarme [email protected]
HAmart224 (Àlex Martinavarro) 11/Marzo/2013 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Hola a todos! Después de ver todo lo que habéis logrado, un grupo de compañeros con el que hacemos proyectos, nos inquieto el hecho de poder crear nuestras propias piezas para prototipos. Con el fin de poder participar en esta gran movida nos gustaría poner nuestro propio grano de arena e iniciarnos con una Prusa i3 de 20x20x20. Esperamos atentamente una respuesta y mucha suerte !

P.D. Mi correo electrónico es: [email protected] !

P.D. AdansCW yo te invito a las que quieras !! :D !

MlópezCW (Miguel López) 11/Marzo/2013 Cádiz, Cádiz (Andalucía) Hola, me llamo Miguel López y el curso próximo empezaré a estudiar electrónica, robótica y mecatrónica en Sevilla. Soy un apasionado de la robótica que lleva mucho tiempo observando este movimiento de impresoras y donaciones y finalmente se ha decidido a construir una Prusai3 de marco simple. Ya tengo en mi poder todas las piezas excepto las imprimibles. Mi correo es [email protected]
JfesparteroCW (Jesus Fdez-Espartero) 11/Mar/2013 Daimiel (Ciudad Real) Despues de segiros desde hace de mas de cuatro meses, por fin me he decidido ha construirme una prusa I2
Razh00 11/Mar/2013 Madrid/Burgos Hola, llevo un tiempo preparando la impresora y estoy a falta de que el amigo prusa saque el prusanozzle y el extrusor compacto (Nema17) par solicitar las piezas para poder montar la i3. Ya tengo el resto de las piezas y espero que alguien se anime con una donación. Yo prometo donar en cuanto tenga mi maquina funcionando (a ver si es pronto).
AdewildeCW (Alexander de WIlde) 12/Mar/2013 Sevilla Hola, Mi nombre es Alexander y cuando descubri el mundo de la impresora 3D haciendolo tu mismo me quede tan alucinado que me decidi ha hacer una.

Mi idea era construir una Prusa i2 por lo bien hecho que esta el video tutorial del fantastico Obijuan. Alguien me puede donar algunas piezas? Gracias. Alexander. [email protected]

Pedroapy(Pedro Yusta) 12/Mar/2013 Madrid Hola a todos!, Es mi primera experiencia con estas maquinas y la verdad me han fascinado, he visto una funcionando en vivo y estoy deseando poder hacer la mía. Mi intención es construir una Prusa I2 ya que creo que es la que mejor documentada y testeada esta.

Gracias a todos por la ayuda. Pedro. [email protected]

Oriol Torras
12/Marzo/2013 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Busco donante de prusa it 2 ;). De momento tengo ya toda la electrónica, motores, heatbed, varillas, rodamientos. Me falta la tornillería, las correas y poleas GT2 y el hotend. La verdad no tengo excesiva prisa, porqué aún tengo que soldar la RAMPS y probar la marcha imperial, con lo que estaré bastante entretenido durante un mes, pero ya se sabe si el SAV aprieta no hay paciencia en el mundo que lo contenga.
Ma Nu(Manuel Lucio) 12/Mar/2013 Burgos/Valladolid Buenas! Estoy preparando una Prusa i3 ("K-9-YA" en la lista de CloneWars) Tengo el marco de aluminio, electrónica montada y entonando la marcha imperial! Me faltan las piezas y el hotend :) Estaría enormemente agradecido si alguien me pudiera donar un juego de piezas, en cuanto tenga a mi impresora funcionando gustosamente cederé a la comunidad al menos un juego.

Mi correo es [manulucio arroba gmail punto com]

ChentinoX (Vicente Centeno) 12/Mar/2013 Santa Cruz de Bezana/Cantabria Hola , estoy buscando un donante de piezas para una PRUSA IT2 , cesion , donacion o trueque .

Estoy bastante enganchado , agradeceria un poco de rapidez para que no se me quede en el olvido mi proyecto. De todas formas , gracias. Mi correo es [email protected]

PinguinoPipo (Ignacio)
12/Marzo/2013 Pilar de la Horadada (Alicante) Busco padrino/donante de prusa it 2 ;). De momento voy consiguiendo las vitaminas y busco las piezas impresas. Aunque no sobra el dinero, sería cuestión de tiempo conseguirlo para comprarlas, pero quiero mantener la filosofía de este proyecto. Quiero una impresora con pedigrí (clone wars). Retornaría piezas o plástico, o birras.. lo que acordemos.. igualmente me comprometo a que mi impresora será muy fértil y tendrá abundante descendencia. Gracias a todos por este proyecto. ([email protected])
Afuallapis 17/Mar/2013 Burriana/Castellon Busco donante de las piezas imprimibles para una Prusa 2. Espero recibir en breve la electrónica y empezar a realizar pruebas.
AkiLeon (Gabino Lopez) 17/Mar/2013 Móstoles (Madrid) Busco padrino para una Prusa it3, con marco de aluminio. Estoy al principio de la fabricación, por lo que no tengo prisa solo SAV ... Puedo compensar con algún motor paso a paso de despiece y me comprometo a donar piezas en cuanto tenga la impresora funcionando. Y fomentar la procreación por la zona. Saludotes, JG.
DaLuko 18/Mar/2013 Logroño (La Rioja) Hola, busco a alguien que me imprima unas piezas, estoy trabajando en un diseño nuevo de impresora, en plan "pro", ya esta muy avanzado pero necesito algunas piezas para acabar, si a alguien le interesa colaborar o vendérmelas: [email protected] ¡¡mil gracias!!
Mazauskas 18/Mar/2013 Zaragoza (Aragón) Buenas, soy estudiante de ingenieria en la EINA(antiguo CPS) y estoy empezando con el mundo de la impresion en 3D. Tengo todo lo necesario de electronica y la parte de mecanica la compraré en cuanto tenga las piezas impresas, pensaba en montar una Prusa I3. Si hace falta, pordiamos llegar a un cambio o lo que sea, mi correo es [email protected]. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Antonio Alonso
20/Marzo/2013 Tenerife, Islas Canarias Hola, me llamo Antonio y estoy entusiasmado con la idea de construirme una prusa IT2. Estoy a punto de pedir la electrónica y ya tengo localizada la tornillería y material metálico. Llevo algún tiempo observando este grupo de impresoras 3d y donaciones y finalmente me he decidido. Como económicamente estoy muy justo, agradecería la donación de piezas, que devolvería en cuanto pueda imprimir. Mi correo es [email protected]. Saludos para todos.
Tecnologiapmercedes 20/Mar/2013 Cuenca (Castilla-La Mancha) Hola, soy Jesús, profesor de tecnología del IES Pedro Mercedes de Cuenca y estoy interesado en construir una máquina de fabricación aditiva como la Prusa I2 como proyecto con los alumnos de tecnología. He realizado ya algún taller relacionado con este tipo de impresoras en el centro regional del profesorado de Castilla-La Mancha y me faltan las piezas de plástico para construirla. Soy consciente de que, aparte del material plástico, es necesario una cierta cantidad de tiempo para la impresión, por lo que estaría muy agradecido a quien me pudiera facilitar o bien las piezas o la manera de conseguirlas. Podría aportar material plástico, alguna donación posterior, etc. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias por esta labor y un saludo a todos.
Josele 23/Marzo/2013 Zaragoza (Aragón) Hola, me llamo Jose Luis. Descubrí este mundo en febrero, en la Maker Show de Zaragoza y desde entonces voy controlando el SAV. Tengo la intención y la ilusión de construir una Prusa IT3. Ya he conseguido parte de la electrónica (el Arduino, la Ramps, la FA y un motor). La parte que me falta y la tornillería estoy tras ellas. Agradecería una donación de piezas que devolvería con intereses cuando pudiera imprimirlas. Mi correo es: [email protected] Saludicos maños a todos y todas.
Javier Marconi 23/Marzo/2013 Buenos Aires (Argentina) Hola, me llamo Javier. Hace unos meses encontre los videos de Obijuan en Youtube, y comence a investigar sobre el tema, me compre la arduino primero,y luego la RAMPS eso fue facil por que al no pesar mucho no hay tanta diferencia en los costos, pero para comprar las piezas me sale mas caro el envio que el costo de las piezas, si puedieran ayudarme estoy interesado en implementar un grupo de clones en Argentina. Estoy interesado en armar un Prusa IT2. en cuanto a la tornilleria es facil de conseguir aca. mi correo es [email protected]

Saludos a todos. Estare por España unos dias por trabajo los dias 13 y 14 de mayo, en el politecnico de madrid. Para quienes quieran contactarse conmigo podemos arreglar si les queda cerca encontrarnos alli. Saludos y que la fuerza los acompañe.

Elena Jodra 27/Marzo/2013 Zaragoza ¡Hola! Hace poco, mi hermano (el manitas interesado en construir la impresora) y yo (la interesada en usarla posteriormente), nos enteramos de la existencia de este movimiento de creación de impresoras 3D. Mi finalidad para querer una impresora 3D es una idea algo jugosa. Yo soy ilustradora, y una forma de hacer que mi comic, cuento infantil, o lo que sea, destaque entre los otros miles que se venden en cualquier librería podría ser que viniese con un llavero, o una figurita acompañándolo. Sin duda algo más llamativo. Y que esa figurita estuviera hecha por uno mismo, es todavía más sugerente. Para este tipo de trabajos, pude apreciar que se necesitaría cierta calidad y precisión en la maquina. Mi hermano opina de construir una Prusa I2, pero se aceptarían sugerencias. En cualquier caso, nos interesaría un donante que nos proveyese de las piezas, ya fuera por la devolución de esas piezas posteriormente, o por otra cosa. ¡Gracias de antemano, y un gran saludo! PD: mi correo es [email protected]
Quique Fernandez 27/Marzo/2013 Cantabria Hola! Todavía no me puedo creer que esto pueda hacerse. Estoy a la búsqueda de padrino para las piezas. Voy a empezar por adquirir la electrónica. Me comprometo a ser donante activo cuando tenga mi impresora montada y perfectamente funcionando.Gracias de antemano, mi correo: [email protected]. Suerte!
(AsanchezCW - AlGreedo) 28/Mar/2013 Hortaleza (Madrid) Hola, me llamo Alfredo y busco un padrino que me guie por el camino de la impresion 3d, con una donacion para una Prusa i2, mi correo alfredo.smQgmail.com
Maltus(Daniel Rodríguez Cerezo) 31/Mar/2013 Madrid (España) Saludos, soy Daniel y me gustaria encontrar un padrino para poder construir mi Prusa i2. Además me gustaria apoyar a este proyecto donando algunos juegos de piezas. Si quereis contactar conmigo mi correo es [email protected]. Muchas gracias.
Israel Moli 31/Marzo/2013 Salou (Tarragona) Buenas, desde hace ya un tiempo estaba plantenandome hacer un impresora 3D con materiales reciclados de fotocopiadoras obsoletas/averiadas. Creo que una buena opcion es la Air 2 puesto que no lleva muchas piezas impresas o una printrbot v2. En cualquier caso agradecería que alguien pudiera ser mi padrino/donante de organos ( o mejor dicho piezas), ya fuera por la devolución de esas piezas posteriormente, plastico,... o por cualquier tipo de cambio. ¡Gracias de antemano y saludos! [email protected]
Hermanos Rojas 31/marzo/2013 Barrio del Pilar, Madrid (España) Buenas, llevamos un tiempo acariciando la idea de montar la impresora Huxley, así que buscamos un padrino que nos haga una donación o préstamo a interés bajo y plazos generosos. Gracias por la iniciativa, un saludo!

Nuestro email es javirrojas at gmail.com

J.Raul Montero 04/Abril/2013 Malaga (Malaga) Buenas, Sres. Quien no tiene padrino no se casa, así que. Necesito las piezas para mi Prusa 2. Por donativo o trueque (por otras piezas cuando yo termine la mia) o por el hecho de seguir haciendo una cadena más larga. Dicho de paso, me gustaria hacer una quedada con gente de Malaga. Gracias y un Saludo. mi correo es [email protected].
Heber Alvaro Espino Casco 06/Abril/2013 Chile(Santiago) Hola que tal, como andan?. En primer lugar le doy las gracias por darnos esta posibilidad de poder emprender la construccion de esta maravillosa herramienta. Les cuento que soy nuevo en esto y empece a recopilar las partes necesarias para construir la PrintrBot y necesitaria las piezas impresas necesarias para este dispositivo. Solo me faltarian estas piezas ya que algunas las tengo y otras las encargue. Si fuera posible me las donaran estaria muy agradecido y por supuesto me encantaria tambien poder ayudar a otros ya sea con piezas luego de tenerla construida. Quedo atento aus comentarios. Desde ya muchas gracias.

Mi correo es [email protected] Saludos

Vielka Pon 08/04/2013 Tegucigalpa(Honduras) Busco donante/ padrino para piezas de prusia i 3 con marco para 20x20x20, soy diseñador grafico y debido a la crisis de empleo y escasez de materiales creo que podria servir para generar un proyecto de desarrollo social y generacion de micro empresas. Podriamos ayudar a las comunidades mas pobres a elaborar suvenirs autoctonos o ayudar a crear cosas que no estan al alcance de ellos por ser personas de origen muy humilde. Lo veo cono una posible encubadora de empresas y a pesar que nunca he hecho algo asi, mi padre me educo como para poder armarla independiente,ente de ser mujer, en si ......donde estan las chicas aqui? Mi email: [email protected]
Tecnomante (Javi) 10/Abril/2013 Alcalá de Henares (Madrid)

Busco padrino/donante/mercader o lo que sea de Prusa IT2. El proyecto me ha parecido muy interesante y estoy deseando tener una primera versión de la impresora que seguro replicaré, solo necesito ese primer juego de piezas para poder expandir el imperio ;-). Gracias de antemano.

mailto:[email protected]

Jcjoya (Juan Carlos Joya) 11/Abril/2013 Granada

Hola buenas tardes , soy un estudiante de electrónica de Granada , muy interesado en producir la grandiosa Prusa Iteración 2. Solicito un Donante/Maestro/Lord de piezas para en un futuro producir mi propio ejercito de impresoras en mi parcela de Geonosis. Una vez diseñada mi Impresora me comprometo a Ser donante de piezas y a invitaros en verano a mi parcela.

Mil gracias , esperando ansioso la ejecución del proyecto.

                   ^,^

Un saludo

[email protected]

HighRollerSV (Carlos Lemus) 12/Abril/2013 El Salvador, Centro America

Muy Buen dia, soy parte de un grupo de aficionados a la electronica, computadores, gadgets y otros, y ahora estamos interesados en la impresion 3D, hemos empezado el proyecto de armar la primer impresora(hasta donde sabemos) 3D en nuestro pequeño pais. Buscamos alguien que nos apadrine/patrocine las partes plasticas de una prusa it2, por el momento estamos haciendo todo lo relacionado a la electronica y demas, solo nos falta cubrir la construccion de la estructura.

Una vez la impresora funcione como Dios manda, nos dedicaremos a exparsir el dominio 3d en estos lados del mundo para que sea cada vez mas y mejor. Resta decir que nosotros estamos dispuestos a cubrir todo gasto que este relacionado al envio.

mailto:[email protected]

OgomisCW (Oriol Gomis) 12/Abril/2013 Reus (Tarragona) Hola, estoy buscando alguien que pueda i quiera imprimir las piezas para una Prusa Iteracion2 con extruder Jonaskuehling. El trato justo creo que seria un trueque, aunque puedo adaptarme a la modalidad de "pago". Me gustaria ser donante y poder crear nuevas Prusas a partir de la mia. Acabo de adquirir la electrónica y todo el material de ferreteria está pedido, a la espera solo de motores, la base y poco más.

Muchas grácias de antemano, Oriol mailto:[email protected]

Adrocc (Gabriel Cruz) 15/Abril/2013 San Pedro Sula (Honduras) Buenas tardes..! estoy buscando donante de piezas para la impresora Prusa 2 con extruder Jonaskuehling. Soy estudiante de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras y la finalidad de construir esta impresora es fomentar e iniciar una comunidad RepRap en el pais y fomentar el estudio de la electronica.. saludos y espero algun donante, puedo costear el envio de las piezas y luego armanda la impresora regresarlas y convertirme en donante en esta misma pagina, soy diseñador 3D y podria dar diseños a pedido a cambio de las piezas.

Muchas grácias y Saludos, Gabiel mailto:[email protected]

LgilCW (Lorenzo Gil) 17/Abril/2013 Camas, Sevilla (España) Busco donante para piezas de Prusa Iteración 2, cualquier tipo de donación es bienvenida. Y por supuesto, mi idea es donar una vez que tenga la impresora construida para que el ejercito de clones se expanda todo lo posible! Nota: estaba apuntado a este banco antes de que se volara pero el alto volumen de tráfico de la lista hizo que se me pasara y ahora estoy de nuevo al final de la cola :-( Por cierto, ya tengo toda la electrónica montada como podeís ver en este video.

mailto:lorenzo.gil.sanchez_AT_gmail.com

Kalakol (Valentin) 17/Abril/2013 Murcia (España) Hace 1 mes que buscando un componente electrónico me topé con el tutorial de OBIJUAN desde entonces no duermo, he empezado a construir la maquinita ya tengo el software instalado, la arduino mega conectada, me he bajado los 63 videos para estudiarlos, me paso el día mirandolos, mi mujer me va a echar de casa, (por cierto como lo llevais vosotros, la mía tiene celos del ordenador, no puede verme delante), los motores las varillas e incluso he empezado a hacerme algunas piezas de madera pero me doy cuenta que no podré acabarlas antes de los 60 años por tanto he decidido apuntarme a ver si alguien me consigue las piezas antes de que acabe en catastrofe, los que quereis plástico (lo que veo muy razonable) teneis que decirme donde conseguirlo, que esto no es Madrid. Saludos y enhorabuena por este adsorvente proyecto. (el mail es microsoft, duplicando las consonantes y obviando las vocales).

mailto:[email protected]

SgarciaCW (Han Sergiolo) 22/Abr/2013 Alcala de Henares (Madrid) Hola , estoy buscando un donante de piezas para una PRUSA IT2 , cesion , donacion o trueque , tengo todas las piezas y estoy un poco desesperado agradeceria un alma caritativa que tengo el SAV a tope y no me hacen efecto las medicinas.

Muchas gracias. Mi correo es [email protected]

JmarlerCW (Juanjo y Juan Pablo) 29/Abr/2013 Valencia (España) Buenas a todos, aquí estamos dos estudiantes de grado a los que nos apasionan los aparatitos y "trastear" con ellos para ver cómo funcionan. El SAV es poderoso en nosotros, aquí hay muchos conocimientos que adquirir, y lo mas importante, que te diviertes aprendiendo, cosa que escasea por la universidad... Pero bueno, fuera rollos! Nuestra intención es montar una Prusa Iteración 2 de la cual ya estamos obteniendo las vitaminas. Una vez consigamos esta pretendemos imprimir las piezas de una segunda, y las que surjan! Las posibilidades de este valioso aparato son casi infinitas, lo cual hace que nos aumente aun más el SAV, esto es un no parar jajajaja así que buscamos algún simpático compañero que nos acoja y nos pueda proporcionar un juego de piezas para nuestra Prusa It2 :D Muchas gracias por adelantado (y por haber tenido el valor para leer esta perorata jajaja) y en palabras del gran Obijuan, que la Prusa os acompañe!

Nuestro correo es [email protected]

VsanCW (ViktorSan) 06/May/2013 Barcelona (España) Hola a todos. Uno mas que se une a esto de intentar hacer que el ejercito de clones aumente. Me he decantado por la Prusa i2 y ya he empezado a ir ojeando para ir consiguiendo los componentes no imprimibles. Soy ingeniero informático y actualmente estoy en Barcelona. Bueno... poco mas que añadir... muchas gracias a los posibles donantes y nos vamos leyendo por la lista de correo. ¡Saludos a todos! Mi correo es [email protected]
Pablinho 07/May/2013 A Coruña (Galicia) Estoy recopilando piezas para montar una prusa i3, ya tengo el marco y alguna que otra cosa más. Busco donante para las partes impresas, a poder ser que sea de mi ciudad para evitar la mensajería. me comprometo a donar para ampliar la comunidad. (pablinho [PUNTO] blanco [AT] gmail [PUNTO] com)
Xavier Mestres - spiff 07/May/2013 Tres Cantos (Madrid) Vaya por delante que de momento no tengo prisa .. ni prusa ;-). Acabo de empezar, estoy trasteando con el Arduino y en breve voy a pedir el resto de la electrónica y los motores por lo que aún me falta para necesitar las piezas impresas. Busco donante o mejor aún conocer a alguien para compartir experiencia y poder aprender algo. Muchas gracias por adelantado. xavimestres AT me DOT com.
Victor Cordoba 08/May/2013 Cordoba Estoy buscando piezas para la prusa IT2, aun no me ha llegado nada, ya que para ahorrar un poco he pedido muchas vitaminas a china. Una vez la tenga montada mi primer proyecto sera crear otra prusa (del modelo mas demandado) para su donacion. Como seguramente si alguien me elige tenga que ser de fuera de mi ciudad ni decir tiene que correre con los gastos del envio. Correo inforebajas[arroba]gmail.com.
Benjamin barcelona 08/05/13 ripollet (08291) busco donante de un hijito de prusa i2, la verdad estoy fascinado por la impresora.
 podria hacer trueke con un aire acondicionado nuevo e instalacion.
 o tambien escucho propuesta
 la verdad quieeeeero unaaaaaaa..... jeje
 [email protected]  08/05/13
Pedro Boada 08/05/13 Lima (Perú) Hola, estoy buscando un donante para una Prusa i2, yo estoy en Lima y claro, asumiré los gastos de envío. Tengo parte de la electrónica y el ramps más sus drivers están en camino. Acepto truekes y se puede negociar cualquier insumo u objeto que desee la otra parte, espero que alguien me pueda apoyar. ([email protected]). Gracias! 08/05/13
Pepo 09/05/13 Avilés (Asturias) Hola. Estoy intentando construir una Prusa Iteration 2. Me gustaría imprimir las piezas en color rojo, así que me encargaría de enviar 1kg de ABS rojo a la persona que se ofrezca voluntaria. A cambio, se puede quedar con lo que sobre de la bobina, que por lo que tengo entendido es más de la mitad. También podría ofrecer como cambio una estación de soldadura Sunnko 936A. Gracias. [email protected] 09/05/2013
EportelaCW (Froid) 09/05/13 Madrid Hola a tod@s. Me estoy construyendo una Prusa 2 y quería que algún alma caritativa me imprimiese las piezas necesarias. Actualmente tengo toda la tornillería (vitaminas) necesaria para montarla, la electrónica (RAMPS 1.4) totalmente validada y ya he tocado la marcha imperial, en definitiva tengo todo lo necesario salvo la cama caliente y el hotend . Gracias. [email protected]
Wmsalvatierra (Miguel) 12/05/13 Madrid Hola a tod@s. Me gustaría contruir junto con mi hijo el modelo "Prusa Mendel", y necesitaríamos las piezas, a cambio ofrezco hosting por dos años en mi servidor con subdominio es gratuito, o vemos una manera de trueque ya que mi presupuesto es limitado, quiero hacerlo por mi hijo ya que le gusta crear y que mejor que un impresora 3d para crear sus piezas (contruir un robot), soy programador php, asp, java, y algunos más, espero encontrar algún donante saludos Miguel y Mauricio, [email protected]
Alpha (Daniel) 12/05/13 Cádiz (Andalucía) Muy buenas. Me gustaría construir una Prusa 2 con mi hermano. Somos 2 estudiantes de ingeniería en la especialidad de informatica e industriales. Estariamos dispuestos a contribuir con el proyecto de donaciones Clon Wars. Sería una buena manera de empezar. Muchas gracias, y un grato saludo. El email de contacto es [email protected]
Mdomo1990 (Adrián) 13/05/13 A Coruña (España) Buenos días a todos. Llevo un tiempo dándole vueltas a la construcción de una Prusa 2 hasta hoy que me he decidido ha hacerla. Soy estudiante de Arquitectura y me vendría de lujo para poder imprimir las piezas de mis maquetas. Ahora espero que alguno de los miembros de este proyecto pueda donarme el kit de piezas de la prusa 2. Un saludo y gracias de antemano. Mi email de contacto es [email protected]
Beita5 (Beatriz) 13/05/13 Mallorca (España) Buenas tardes!! Tenía la mosca detrás de la oreja con las impresoras 3d, y navegando he dado con vuestra página. Dicho y hecho, me pongo a ello cuanto antes! Quiero montar una Prusa I 2. La idea es montarla junto a los chicos del centro de menores donde trabajo y poder dedicarnos un poco a trabajar con ella, como modo de recurso laboral de inicio para los chicos. Si pudiera conseguir un kit de piezas sería genial. Mil gracias y un saludo. Mi correo es [email protected]
ZiorjckCW (Ricardo) 13/05/13 Lima (Perú) Hola! Buenas noches!uy pues yo si la veo verde respecto a las piezas =/ he decidido construir la Prusa i2,le pondré el nombre de Majandra11 jeje pero he visto el mapa y en Latinoamérica seríamos sólo 3(de terminar mi impresora)con éste proyecto,en la parte electrónica no tendría problemas felizmente,si alguna persona buena onda pudiese donarme o prestarme las piezas,estaría muy agradecido,desde ya les cuento que animé a un amigo a construirnos otro modelo más complejo.Mi correo es [email protected], sigamos compartiendo la buena onda =D a ver si ayudo a expandir el imperio por acá jeje.
Drgoettel 13/05/13 Madrid (España) Hola, Estoy esperando la electrónica y ya tengo las vitaminas, en cuanto me llegue me gustaría ponerme manos a la obra. Estoy dispuesto a cualquier tipo de intercambio/trueque/pago... Empiezo con la i2. Muchas gracias y saludos [email protected]
ferranca 14/05/13 Barcelona Hola, Estoy esperando la electrónica pero ya tengo la estructura y en cuanto me llegue todo me gustaría empezar a montarla. Estoy buscando un donante para las piezas de una Rostock y para esta pieza que sujetara el hotend http://www.thingiverse.com/thing:57889 . Una vez montada y en funcionamiento realizaré un juego de piezas para el siguiente donante.
Muchas gracias [email protected]
RCaballeroCW 14/05/13 Madrid Buenas a todos¡¡¡ YA he pedido mi Arduino y estoy mirando tiendas para las vitaminas. Hago cualquier tipo de trueque (juego completo de piezas, material,etc...). Estoy dudando si hacer la i2 o lanzarme a la piscina con la i3, de modo que cualquier donante de uno de estos modelos me valdria. Muchisimas gracias anticipadas
Jack Spiros 15/05/13 Valencia Hola wenas a todos!! Bueno llevo tiempo mirando de compradme una impresora 3D y cuando vi esto y vi los tutos me encanto. He decidido empezar a fabricarme la I2 como la mayoría y si la cosa va bien intentare hacer mas cosas xD. Bueno no tengo exagera prisa por lo menos hasta finales de junio o julio. Quisiera el juego completo si es posible claro xD. La forma de pago me da igual siempre que este bien, clonar y después devolver las piezas, dinero o cualquier cosa. Si la cosa va bien me gustaría aportar al foro y ayudar a construir impresoras 3D por la zona de valencia a gente que este interesara.

P.D. Mi correo electrónico es: mailto:[email protected] EDITO !! Creo que despues de hablar con gente y ver cosas... he decido montarme la i3, si alguien pudiera, prefiero las piezas del la i3

Sensee 15/05/13 Barcelona Saludos a todos los miembros de este grupo. Mi nombre es Alex D, ingeniero de telecomunicaciones, especialidad electrónica. Empecé hace unos meses con Raspberry Pi y he acabado en este grupo de la mano de un reportaje sobre el proyecto CloneWars aparecido en una revista de una compañía aérea hace 1 mes aproximadamente (la tengo por si interesa el artículo). Ya he adquirido algunas vitaminas y el frame y base para una IT3SP (Gracias Milo y Sergi por las ayudas hasta ahora). Dado mi interés por cierta unidad astromecánica (algunos habréis visto ya mi galería de 'objetos', sino dejo el link de nuevo aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.28011601946.41203.745916946. Como se puede ver, toda una aficion por cierto droide astromecanico.

Estamos trabajando en un proyecto de difusion sobre SW en general y R2 en particular, enfocando una parte a la robotica social y al desarrollo de proyectos electronicos con Arduino y Raspberry orientados a los gadgets de R2. La IT3SP que construire sera parte de este proyecto, pues queremos poder crear con ella los soportes para cada uno de esos gadgets.

Y de aquí mi petición a R2-Reloaded, de quien estaría orgulloso recibir las partes impresas para la IT3SP, y que así la printer pasara a formar parte de los artículos de mi colección. Y por descontado que la máquina se llamara de alguna forma que hara referencia a alguna cosa relacionada con este droide. El Color? A ser posible Azul, claro.

Yo me comprometo a devolverte un juego de las mismas piezas en cuanto la tenga funcionando, en el color que te parezca bien, o hacerselo llegar a quien consideres oportuno en caso necesario.

Espero que mi propuesta no sea una de las 100.000 mas que debes recibir y que te parezca bien la idea.

Un saludo.

Kisdar (Alfonso) 15/05/13 Cartagena (MU) España Buenas a todos los aventureros en este nuevo mundo para mi!! Bueno, llevo tiempo mirando para comprarme una impresora 3D y cuando vi todo el tinglao que hay montado (impresionante !!)y lo de las donaciones y ayudas pues ya fué lo que me lanzó a dar el paso para empezar. Empezaré a fabricar la I2 como la mayoría y como recomiendan. Las piezas que se puedan comprar ya está mi hermano en ello, lo que faltaría quizá sea el tema de las piezas de impresion. Mi correo es: [email protected] Si hay alguien por la region de Murcia seria un puntazo, asi me guia por el buen camino.

En cuanto tenga la machine, me comprometo a tope !! a devolver las piezas o ayudar en lo que sea.

Un saludo a todos !!

David Pinto 16/Mayo/2013 Málaga Hola a todos!! Mi nombre es David y soy un estudiante de ingeniería robótica de la universidad de Málaga hace bastante tiempo que muestro mucho interés en el mundo de la robótica y en concreto de las impresoras 3D, y hace algo de tiempo pensé en crear mi primera máquina, aun no dispongo de ninguna así que compré el material para hacerme mi primera Prusa Iteración 2 (como se aconseja a los principiantes como yo).Solo me faltan las imprimibles... estaria dispuesto a moverme en busca de las piezas, pagar los envios, dar plastico, piezas impresas(una vez terminada mi prusa i2) y demas a cambio de las piezas impresas necesarias para la Prusa i2.

un saludo a todos desde Málaga y gracias!! mailto:[email protected]

PkusCW 17/Mayo/2013 Madrid Hola, estoy es Madrid. Empecé a desarrollar mi impresora hace menos de un mes. En este momento, para seguir con el desarrollo necesito las piezas imprimibles. Me parece que este proyecto: "Clone Wars" tiene en el intercambio de piezas un punto importante y solidario. Se incentiva que el concepto open source como idea de cesión de trabajo a la comunidad se extienda. Pienso que el intercambio de piezas es fundamental para el proyecto, y la opción que me parece más adecuada, es la devolución de las piezas a los solicitantes. Por lo que mi compromiso consiste en que una vez ponga en marcha mi impresora, no devolver una copia de piezas a la comunidad, si no un mínimo de dos. Un saludo. Mi correo es: [email protected]
Dani Fernandez 18/Mayo/2013 Girona Hola, mi nombre es Dani, hace unas semanas que llevo informandome sobre las impresoras 3D, la verdad me parece impresionante, estoy interesado en una donacion de piezas para la Prusa Iteracion 2, ya tengo para hacer la estructura, solo me faltan las piezas de plastico, me comprometo a hacer un juego de piezas en cuanto la tenga lista, os felicito por esta iniciativa, un saludo. Mi Correo es: [email protected]
Miguel Martin 18/Mayo/2013 Madrid Que tal, me llamo Miguel y estoy en Madrid, llevo unas semanas informándome sobre el mundillo de las impresoras 3D y me parece un proyecto personal muy interesante. Por eso, me gustaría fabricar mi propia Prusa Iteracion 3, estoy muy a favor del freeware y todo lo que signifique licenciamiento libre y compartir con cualquier comunidad, medialabs, etc.. por eso agradecería si alguien me donase las piezas para hacer yo lo mismo mas adelante con mi propia impresora, aunque tampoco descarto otras opciones si algún donante esté interesado en realizar otro método de donación. Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos los que se implican en proyectos como este, mi correo es [email protected] :)
Nitehack (Nicolás) 19/Mayo/2013 Granada Buenas!

Aquí un granaino! Me llamo Nico, estudio telecomunicaciones en la ETSIIT y estoy interesado en fabricarme una Prusa Iteración 2. Me enteré de este mundillo hace ya un año por Twitter y me he decidido hace poco a montarme una. Me encanta todo lo que sea cacharrear y montar/desmontar cosas (aqui en mi blog algunas cosas de las que hago[1]) No tengo mucho presupuesto por lo que estoy intentando abaratar lo máximo las piezas. Muchas gracias de antemano.


Mi correro: mailto:[email protected]

Mi twitter: @Nitehack [2]

Antonio (Skyhook) 19/Mayo/2013 Barcelona Hola a todos/as,

Soy un profesor de Tecnología de la ESO, he asistido a unas jornadas de programación y robótica y he conocido a un clon "impresor", y me he quedado "anonadado"... ¡cómo me he identificado con Juan Carlos Gavari !! (fue quien nos explicó cómo podemos fabricarla e imprimir) , la de trastos de madera que he hecho, el tiempo que he perdido..... Así que llevo todo el fin de semana trasteando por aquí.... Juan Carlos tiene propuesto un curso en el centro de recursos... pero si antes alguien me quiere adoptar.... estaré encantado. La Impresora seria para la escuela, y me encantaría montar la primera asociación de impresoras de Castelldefels... el pueblo donde trabajo, sería la semilla de muchas otras que seguro que saldrán, hay muchos centros de Secundaria y Primaria en el pueblo.... y no dudo del interés que crearía....

mi mail es [email protected]

Muchas gracias

Kamil (Dero7123) 20/Mayo/2013 Pola de Laviana (Asturias) Hola:

Soy un estudiante de la ESAPA (Escuela Superior de Artes del Principado de Asturias)y estudio un grado en diseño de producto. Por una parte empece con este proyecto para poder visualizar mis proyectos e ideas en algo físico y por otra parte para poder crear piezas dentro de la escuela para ayudar a la gente para hacerse sus impresoras 3D y para que siga creciendo esta comunidad. Me gustaría que alguien me pueda donar las piezas para la Prusa Prusa Iteración 2 ya que esta muy bien documentada y por ello gracias a la comunidad. Bueno no me enrollo más. Necesito las piezas lo más rápido posible ya que ya tengo todas las piezas restantes y para poder imprimir e ayudar lo antes posible a otras personas de mi UNI hacerse una Impresora 3D. Gracias a todos y espero atentamente alguna respuesta. Mi email es [email protected]

Muchas gracias chicos

HNeximusCW (Hararion) 20/Mayo/2013 Bogotá (Colombia , Sur América) buenas noches, primero que todo, los felicito por esta increíble iniciativa, por eso deseo entrar en este mega proyecto, y por supuesto, contribuir con la causa. Primero que todo yo puedo acceder fácilmente a la mayoría de las vitaminas, sin embargo tengo problemas para conseguir la parte electrónica (en especial el RAMPS y el Arduino Mega), el extrusor (hot end) y la base caliente. Para poder empezar con este proyecto, necesitaría de alguien que me ayude primero con estas partes de electronica, el extrusor (hot end) y la Base caliente. Por ultimo seria obtener el kit de piezas mecánicas imprimibles que conforman la estructura. Estoy interesado en armar una PRUSA IT2 para empezar, una vez en marcha, haré expandir el imperio por toda Colombia, ademas colaboraré con lo que se pueda...

Gracias de antemano, mi correo es: [email protected]

EDITO: ya pude conseguir el Arduino mega, solo me falta el controlador pololu RAMPS

Deprusamadre (Guillermo Fernandez) 22/Mayo/2013 Las rozas de Madrid (Madrid) Hola muy buenas a todos los clonadores presentes y atentos solo solicito un poco de ayuda por parte de la Comunidad Clone Wars a la cual me gustaría entrar a formar parte de ella siendo un miembro activo cuando haya finalizado la supuesta impresora. Ya que parto de cero en un proyecto de Prusa.it.2 (como la del tutorial de Obijuan), me gustaría obtener todas las piezas ya sea la parte electrónica, las varillas, rodamientos y demás componentes de metal o las piezas imprimibles de dicha impresora, a poder ser al menor precio,si no es mucho pedir claro ;) , si alguien me hiciera el gran favor de decirme donde puedo hacer todo el pedido me facilitaría mucho las cosas y si ya alguien me puede ayudar con la donación/préstamo/venta de las piezas impresas de dicha superimpresora se lo agradecería encarecidamente y lo recompensaría, aparte de que continuaría con todo el proyecto de clonación y esta impresora se convertiría en una gran rama del árbol genealógico de esta comunidad de Clone Wars es decir necesito un minimo de ayuda que se vera recompensada, aparte del hecho de continuar con las generaciones de impresoras con el fin de mejorar, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
P.D. Mi correo electrónico es:  [email protected] !

¡Que bueno el test de la Marcha imperial!

Tesla 22/05/2013 toledo (Castilla-La Mancha) Hola, llevo mucho tiempo veneficiandome de los foros y me gustaria contribuir en este proyecto en la medida de lo posible me gusta construir mis maquinas y proyecto aunque diseño mas de las que hago y esta impresora me ayudaria muchisimo una vez construida me gustaria una i3 pero no se si funcionan 100% o una i2 solo me faltaria las partes imprimibles. me gustaria contribuir intentanto mejorarla me gusta la automatica domotica, domotica, elelctricidad,bueno aparte no entiendo demasiado bien esta pagina pero se solucionara con el tiempo.gracias a todos/as

un saludo

DaguerriCW 23/05/2013 Zaragoza (Aragón) ¡Hola! Soy David y junto a mi colega Miguel, vamos a montar una PrusaI3. Su nombre: Squishy. Somos estudiantes de ingeniería en Zaragoza y ya hemos encargado todo y esperamos para recibirlo excepto tornillería y madera para el marco. Un saludo.

Estamos dispuestos a negociar un trueque. Contacta con nosotros en: [email protected]

MgatoCW 23/05/2013 Bilbao (Vizcaya) Hola, voy a construir la Prusa i2 y necesitaría un donante de las piezas impresas para mi clon Bilbogato, espero un apadrinamiento y poder yo ayudar a futuros clones. [email protected] .Gracias
Terceranexus6 26/05/2013 Granada (Andalucía) Hola! me llamo Paula, soy amante de la informática y la robótica. Tras enterarme del proyecto, tengo muchas ganas de hacer una Prusa Iteration 2. Espero poder participar cuanto antes, y hacer más clones! Muchas gracias, [email protected]
{

Operaciones en curso

Donante Receptor Fecha entrega Tipo Devolución
R2D2 Droide de Protocolo 1 (AEROBOT, club robótica, Madrid) 03/Feb/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2D2 ROMAN (Javier Rodríguez, Almería) 17/Feb/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2D2 21-B (Francisco Javier del Álamo, Madrid) 21/Feb/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2D2 The Manx (Carlos Menéndez, San Sebastián de los reyes, Madrid) 25/Feb/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2D2 EagleMan (Ricardo Gómez) 05/Mar/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2D2 Ahsoka Tano (HackCS Josemanu) 09/Mar/2012 Donación Clone Wars Esperando
Death Star Marcos Lorenzo 02/Jun/2012 Préstamo Esperando
Death Star Diego Viejo (DCCIA - Universidad de Alicante) 06/Mar/2012 Donación Clone Wars Esperando
PacleMAKER Chubaca (Enrique Rodríguez) 28/Mar/2012 Préstamo Esperando
Manuela C3PO (Alvaro Lara) 15/Mar/2012 Préstamo Esperando
R3 SHODAN (Jaime García) 16/Mayo/2012 Donación Clone Wars Esperando
Úterus Juan Carlos - nayma rescue 11/Jun/2012 Donación Clone Wars Esperando
PacleMAKER Prusa Ibérica - 2 (Taller) Piezas impresas Taller xxxx
Úterus Prusa Ibérica - 3 (Taller) Imprimiendo piezas Taller xxxx
Manuela R2-G2 (Ramón González) 28/Mayo/2012 Préstamo Esperando
Úterus PenBot (Manuel Hidalgo) 22/Sept/2012 Donación Clone Wars Esperando
R3 Libélula (Pedro Rivera) 08/Jun/2012 Donación Clone Wars Esperando
Death Star Prusa Ibérica - 4 (Taller) Imprimiendo piezas Taller xxxx
Úterus Pachamama (Jorge Montero) Imprimiendo piezas Donación Clone Wars xxxx
Úterus VinciBot (Francisco Malpartida) Imprimiendo piezas Donación Clone Wars xxxx
R3 Pedro Ortego 05/Jul/2012 Donación Clone Wars Esperando
Úterus pmurillo (Pablo Murillo) 07/Julio/2012 Donación Clone Wars Esperando
Úterus Rapoird (Raimundo Alfonso) 19/Sep/2012 Donación Clone Wars Esperando
The Clone UA Dolly (J. Sevila, S. Ors ) (Alicante - Alicante) Imprimiendo Piezas Donación Clone Wars xxxx
Rewok fsanr16 (Francisco Sandoval) (Lanzarote - Canarias) 20/Julio/2012 Donación Clone Wars Esperando
R3 Juan Machuca (IEEE- Málaga) 29/Oct/2012 Donación Clone Wars Esperando
R3 Kamino (Pedro Mayor) 01/Agosto/2012 Donación Clone Wars Esperando
X-Wing Asociación de estudiantes Reset 25/Julio/2012 Donación Clone Wars Esperando
Rewok Me (Iván Somoza) 01/Agosto/2012 Donación Clone Wars Esperando
Daneel 3-law Alberto Mur (DegeneratedLabs) 23/Agosto/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded AETEL 11/Octubre/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded Lord Kaffre (Christian Mendoza) 18/Octubre/2012 Donación Clone Wars Esperando
Tron Ghosthawk (David González) 19/Noviembre/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded Maniotas (Pablo Martínez y Rita López) 26/Octubre/2012 Donación Clone Wars Esperando
Úterus Lmacias (Luis Macías) 24/Octubre/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded Alfonso López (Murcia) 30/oct/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded PEE-1 (Fernando Remiro) 30/Oct/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded Enric Vega Casanovas 02/Nov/2012 Donación Clone Wars Esperando
3D Prisa PEE-2 Oct/2012 Donación Clone Wars Esperando
3D Prisa PEE-3 Oct/2012 Donación Clone Wars Esperando
3D Prisa PEE-4 Oct/2012 Donación Clone Wars Esperando
R2-Reloaded Eladio Fernandez (en la OSHWDEM) 17/Nov/2012 Donación Clone Wars Esperando
Úterus Santiago Prego (en la OSHWDEM) 17/Nov/2012 Donación Clone Wars Esperando
Úterus Renovatio (Julio Galarón), Madrid Imprimiendo piezas Donación Clone Wars xxxx
R2-Reloaded Diego del campo Piezas impresas Donación Clone Wars xxxx
XAN Mariohc (Mario Hernandez Cuello) Piezas Enviadas Donación Clone Wars xxxx
Rewok ImoraCW (Ignacio Mora) 14/12/2012 Donación Clone Wars Esperando
Gandalf Cacharro (Ark - Vasil Valkov) 26/Ene/2013 Donación Clone Wars (multiXtruder) Esperando
Cauldron Aurkari (IirizarCW) 14/Feb/2013 Donación Clone Wars Esperando
Cauldron Carlos Rodriguez 13/03/2013 Trueque PxP Esperando
[AVATAR] Jose María Torralba (JtorralbaCW) 25/Feb/2013 Donación Clone Wars Esperando
SpongeBot (TCRobotics) IG-88 (Xarpe Xerpe Serpestre) 15/Feb/2013 Donación Clone Wars Esperando
LAAT CarlosGO (Carlos Gómez) 11/03/2013 Donación Clone Wars Esperando
SpongeBot (TCRobotics) Bruce Sprinting (Victor Pinwi) 10/Mar/2013 Donación Clone Wars Esperando
Hydra vicnavge 14/Abril/2013 Donación Clone Wars Montando
Telchar Daniel Torres 25/Marzo/2013 Donación Clone Wars Esperando
Rewok AbaezCW (Canarias) 27/Marzo/2013 Donación Clone Wars Esperando
GrBot-3D Jcjoya (Juan Carlos Joya) 11/Abril/2013 Donación Clone Wars Finalizando impresion
Moebius(Luis M) R4-P17 (Minakmostoles) 6/Abril/2013 Donación Clone Wars Esperando
GrBot-3D HighRollerSV (Carlos Lemus) - El Salvador 17/Abril/2013 Donación Clone Wars Realizado envío
GrBot-3D Adrocc (Gabriel Cruz) - San Pedro Sula (Honduras) 17/Abril/2013 Donación Clone Wars Preparando envio
R4i3 Juan Ramos (Madrid) 19/Abril/2013 Donación Clone Wars Esperando
Telchar Raúl Montero Ponce 26/Abril/2013 Donación Clone Wars Esperando
David Parra Fleming 17/04/2013 Donación Clonewars Montando...
Hydra[3] Geth[4] Imprimiendo piezas Donacion Clone Wars Esperando
Ronquío Antares (Miguel Bueno Cobos) 27/04/2013 Donación Clone Wars Esperando
Clockwork Orange (Xherry) Tomás Fernandez 09/05/2013 Donación Clone Wars Esperando
RoyBatty (Stanislau) AL 100x100 18/05/2013 Donación Clone Wars Esperando
Nabla (MAfernandezCW) [5] Yavin [6] 13/05/2013 Donación Clone Wars Esperando
GrBot-3D Vielka Pon - Tegucigalpa (Honduras) 22/Abril/2013 Donación Clone Wars Imprimiendo

Operaciones finalizadas

Una operación ha finalizado cuando el solicitante ha devuelto el préstamo. Si es un regalo o trueque, la operacion se considera finalizada en el momento de entregar las piezas. Están ordenados por la fecha en la que el préstamo se realiza.

Donante Receptor Fecha entrega Tipo Fecha finalización
R2D2 Úterus (Juan Manuel Amuedo, Madrid) 06/02/2012 Donación Clone-Wars 11/06/2012
R2D2 Han (Andrés Prieto-Moreno, Santa Bárbara, USA) 08/03/2012 Regalo 08/03/2012
Death Star Picklepuss (David Cuartielles) 18/03/2012 Trueque 18/03/2012
R2D2 X-Wing(Exergy123) 22/03/2012 Donación Clone-Wars 25/07/2012
Death Star Michelangelo (Raúl Frías) 01/05/2012 Trueque 01/05/2012
MAF-1 AisFlou (Carlos Curras) 11/05/2012 Donación Clone-Wars 20/07/2012
Halcón Milenario César Augusto Fernández Cano 24/05/2012 Trueque 24/05/2012
R3 Stathis Fotiadis (Grecia) 31/05/2012 Regalo 31/05/2012
Manuela JIA (Jose Ignacio Alonso) 17/06/2012 Regalo 17/06/2012
Manuela Daneel 3-law (Jbriz [Javier Briz - Púlsar]) 12/07/2012 Donación Clone-Wars 23/08/2012
Death Star Gwelch (Guillermo Welch) (Madrid - Madrid) 20/07/2012 Trueque 20/07/2012
Guaifi Dark LoGo (MLopez) 03/08/2012 Trueque 03/08/2012
3D Prisa Juguetrónica 21/10/2012 Regalo 21/10/2012
Carbonite Cauldron (JRmaciasCW) 29/10/2012 Donación Clone-Wars 08/02/2013
Matrix (Diego Prado) SpongeBot (TCRobotics) 09/11/2012 Donación Clone-Wars 15/02/2013
jp Ronquío 16/11/2012 Donación multiXtruder 27/04/2013
R2-Reloaded Calabacita (Nuria Almodovar), Madrid 24/11/2012 Donación Clone-Wars 19/02/2013
Mardan Blue_Blood (Jorge Fernández) 10/01/2013 Trueque 10/01/2013
GrBot-3D Juan Robles de Toro (para construir ÁVATAR) 31/01/2013 Donación Clone-Wars 10/02/2013
Cauldron Zoltan (AoteroCW) 08/02/2013 Donación Clone-Wars 13/05/2013
Úterus (Cole) Ribosomede yOPERO 15/02/2013 Trueque por 1 GaCS 15/02/2013
Black Knight Clockwork Orange (Xherry) 18/02/2013 Donación Clone-Wars 09/05/2013
SpongeBot Super 8 (Xoan Sampaiño) 22/02/2013 Donación Clone-Wars 16/05/2013
Raul [7] Stanislau 02/04/2013 Donación Clone-Wars 18/05/2013
Geek-X-truder[8] Prussycat (Feliprint) 19/04/2013 Donación Arduteka 19/04/2013
GrBot-3D MAfernandezCW (Miguel Ángel Fernández Rodríguez (para construir Nabla)) 25/04/2013 Donación Clone-Wars 30/04/2013
Ester Píscole Julian Garcia, impresora TelarBot 29/04/2013 Donación Clone-Wars 30/04/2013

Hall of Fame

Ranking Donante Donaciones
1 R2D2 (Obijuan)
9
2 R2-reloaded (Obijuan)
9
3 R3 (Obijuan)
6
4 Death Star (Fernando Salceda)
5
5 Úterus (Cole)
5
6 Manuela (Jose Luis del Olmo)
4
7 3D Prisa (Fernando Remiro)
4
8 Rewok (Aisflou, Carlos Currás)
4
9 SpongeBot (TCRobotics)
3
10 Telchar (Paclón)
2
11 GrBot-3D (Federico Coca)
2
12 PacleMAKER (Pablo Clemente)
1
13 Halcón Milenario (Carlosgs)
1
14 MAF-1 (Miguel Angel Frutos)
1
15 X-Wing (Exerg123, Daniel Casares)
1
16 Carbonite (Complubot)
1
17 jπ (Lima Ramos y JuanPa Rodríguez)
1
18 Black Knight (Juan Vicente y Nuria Almodovar)
1
19 Matrix (Diego Prado)
1
20 R4i3 (Obijuan)
1
21 Ronquío (Jose APC)
1

Tarjetas CLON-WARS ELECTRÓN expedidas

Clone-wars-Obijuan-R2D2.png

Fecha expedición: 9/Feb/2012

Clone-wars-Fernando-Salceda-Death-Star.png

Fecha expedición: 9/Feb/2012

Clone-wars-Pablo-Clemente-PacleMAKER-Star.png

Fecha expedición: 07/Mar/2012

Clone-wars-Macnetic-Manuela.png

Fecha expedición: 17/Mar/2012

Clone-wars-Miguel-Angel-Frutos-MAF-1.png

Fecha expedición: 11/Mayo/2012

Clone-wars-Obijuan-R3.png

Fecha expedición: 12/Mayo/2012

Clone-wars-Carlos-Garcia-Halcon-milenario.png

Fecha expedición: 13/Mayo/2012

Clone-wars-Cole-uterus.png

Fecha expedición: 14/Mayo/2012

Clone-wars-Aisflou-Rewok.png

Fecha expedición: 20/Julio/2012

Clone-wars-Daniel-casares-xwing.png

Fecha expedición: 25/Julio/2012

Clone-wars-Alejandro-Suarez-Daneel-3-law.png

Fecha expedición: 25/Agosto/2012

Clone-wars-Javier-Briz-Daneel-3-law.png

Fecha expedición: 25/Agosto/2012

Clone-wars-Obijuan-R2-Reloaded.png

Fecha expedición: 11/Octubre/2012

Clone-wars-Arduteka-geek-x-truder.png

Fecha expedición: 20/Octubre/2012

Clone-wars-Fernando Remiro-3D-Prisa.png

Fecha expedición: 26/Octubre/2012

Clone-wars-Eduardo-Gallego-Complubot.png

Fecha expedición: 04/Nov/2012

Clone-wars-Ivan-Gallego-Complubot.png

Fecha expedición: 04/Nov/2012

Clone-wars-Nerea-Riva-Complubot.png

Fecha expedición: 04/Nov/2012

Campañas de donación de piezas

Historia

  • 11/Marzo/2013: Volamos el banco!
  • 04/Noviembre/2012: Expedida la tarjeta para los miembros de Complubot
  • 26/Octubre/2012: Expedida la tarjeta para 3D-Prisa
  • 20/Octubre/2012: Expedida la tarjeta para Geek-X-truder
  • 11/Octubre/2012: Expedida la tarjeta para R2-Reloaded
  • 25/Agosto/2012: Expedida la tarjeta para Daneel-3-law
  • 25/Julio/2012: Expedida la tarjeta para X-wing
  • 20/Julio/2012: Expedida la tarjeta para Rewok
  • 14/Mayo/2012: Expedida la tarjeta para Úterus
  • 13/Mayo/2012: Expedida la tarjeta para Halcón Milenario
  • 12/Mayo/2012: Expedida la tarjeta para R3
  • 11/Mayo/2012: Expedida la tarjeta para MAF-1
  • 17/Mar/2012: Expedida la tarjeta para Manuela
  • 07/Mar/2012: Expedida la tarjeta para PacleMaker
  • 9/Feb/2012: Expedidas las dos primeras tarjetas Clone Wars electrón
  • 8/Feb/2012: Creada la página del banco de piezas

Clone-Wars-logo.png

Proyecto Clone Wars