Category:Development/es

From RepRap
Revision as of 23:30, 15 July 2012 by Rojecas (talk | contribs)
Jump to: navigation, search


Un Diseño de Extrusor en una Reprap Darwin

La meta de esta pagina es contener todos los links relacionados al desarrollo de las RepRap. Contiene los ultimos adelantos y experimentos de la experiencia RepRap. Si usted esta aqui porque busca la forma de involucrarase en el desarrollo de la idea RepRap y ser parte de la misma, por favor pongase en contacto con el equipo nucleo aquí.

Como Puedes Ayudar

Esperamos que se anime a añadir sus trabajos relacionados con las RepRap y RepStrap, incluso si no son creaciones propias; solo asegurese de atribuirlas al autor apropiadamente. Por favor incluya tambien tantos diagramas y fotos como pueda. Esto realmente ayuda al entendimiento de las ideas y diseños.

Adding development work from the Main Blog, the Builder's Blog and the Forums so that new RepRappers can find it is especially appreciated.

Si tiene un montón de ideas para hacer la RepRap mejor, pero quiere enfocarse solo en una de ellas, usted puede dejar las otras buenas ideas en Wanted Objects or GSoC 2010. El cual sera renombrado probablemente a "GSoC 2011", o de forma mas general "ideas for the next GSoC", o también "ideas to place".

Subcategories

This category has the following 6 subcategories, out of 6 total.

Pages in category "Development/es"

This category contains only the following page.